Estándares de Conducta para los Miembros del ALCC

Las actividades y prácticas de todos los miembros ayudarán a asegurar la confianza pública en la integridad de la empresa y la calidad de los servicios que proveen los profesionales de paisajismo. Para promover y mantener esta confianza, cada miembro deberá adherirse a los siguientes Estándares de Conducta:

a. Mantener el más alto estándar de conducta personal y profesional en todos los aspectos de mi negocio.

b. Promover y fomentar de manera activa el más alto nivel de ética dentro de mi empresa y la industria del paisajismo.

c. Reconocer y ejercer mis responsabilidades y las de mi empresa para acatar las leyes y los reglamentos relacionados a empresas y profesionales de la industria del paisajismo.

d. Esforzarme para lograr la excelencia en todos los aspectos de mi negocio.

e. Cooperar de manera razonable y apropiada con otros miembros y profesionales de la industria, trabajando con ellos para avanzar el negocio y los intereses profesionales y comunitarios de la industria del paisajismo en Colorado.

f. Utilizar toda oportunidad para mejorar el entendimiento público y el profesionalismo de la industria del paisajismo.

g. Acoger los principios de responsabilidad ambiental y solidez ecológica que mejoran al medio ambiente y facilitan la oportunidad económica y sustentabilidad de la industria verde.

h. Actuar como guardián ambiental trabajando continuamente para conservar los recursos naturales, reducir el consumo y aminorar el impacto ambiental de mi empresa.